Va a prisión hombre que atacó y dio muerte a comensal en Tecomán

0

* La víctima se encontraba cenando en un puesto de hot dogs cuando fue agredido y golpeado por su victimario; días después, murió.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Ya se encuentra en prisión un hombre que, empleando su fuerza física, atacó a una persona provocándole lesiones de gravedad que le ocasionaron la muerte, en hechos ocurridos el pasado mes de marzo en la colonia San Isidro de Tecomán.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), establecen que el victimado se encontraba cenando en un puesto de hot dogs en la citada colonia cuando llegó el imputado agrediéndolo física y verbalmente, lo arrojó al piso, continuó golpeándolo y estrellando en varias ocasiones la cabeza de su víctima contra el piso; lesiones que provocaron su muerte días después.

Por estos hechos, el imputado fue detenido por agentes investigadores de la FGE mediante orden de aprehensión y llevado ante el Juez quien dictó la vinculación a proceso por homicidio calificado, ordenando la prisión preventiva oficiosa y un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Compartir