Lanzan convocatoria para PED 2015

0

*Podrán participar deportistas, entrenadores, directivos, promotores, árbitros, así como reporteros que sean mexicanos de nacimiento, tengan por lo menos tres años de haberse retirado del deporte y cuando menos 40 años de edad al momento de la elección.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El Instituto Colimense del Deporte (Incode) emitió las convocatorias para el Premio Estatal del Deporte y el Salón de la Fama del Deporte Colimense 2015, en las cuales podrán participar también aquellos atletas que fueron galardonados en años anteriores, excepto en 2014.

Podrán participar deportistas, entrenadores, directivos, promotores, árbitros, así como reporteros que sean mexicanos de nacimiento, tengan por lo menos tres años de haberse retirado del deporte y cuando menos 40 años de edad al momento de la elección.

El Incode, señaló que en caso de proponer a una persona fallecida, deberá haber trascurrido tres años de su deceso. Los documentos se recibirán del 14 de septiembre al 12 de octubre, puesto que la elección del o los ganadores se llevará a cabo el 16 de octubre de 2015 y la premiación el 19 de octubre en el patio central de Palacio de Gobierno.

Para ser candidato al premio, se requiere que ser propuesto por alguna de las asociaciones deportivas, estatales o federales, mexicano de nacimiento, presentar currículum deportivo con copias de documentos que lo avalen, acompañado por una fotografía tamaño infantil, copia de la Credencial de Elector o Pasaporte y finalmente llenar la hoja de registro que será proporcionada por el Incode.

El periodo de recepción de propuestas es del 14 de septiembre al 9 de octubre. El resultado del jurado se dará a conocer el 15 de octubre.

CN/had