Recauda DIF Municipal Colima más de 75 mil pesos para la Cruz Roja Mexicana

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por tercer año consecutivo, el Voluntariado del DIF Municipal Colima que preside Leticia Contreras de Rangel superó su meta y en 2015 entregó 75 mil 115 pesos con 70 centavos a la Cruz Roja Mexicana, recaudación que se compone con la suma de esfuerzos de la ciudadanía a través de boteo y venta de artículos autorizados.

Al expresar un profundo agradecimiento a las integrantes del Voluntariado y Voluntariado Juvenil, Contreras de Rangel, reconoció que fue el compromiso de ayudar a la benemérita institución el que hizo que a la tradicional campaña de boteo se incluyera la compra de artículos de gran utilidad que se pusieron al alcance y que contribuyeron a elevar la meta trazada.

Felicitó a la Directora del DIF Municipal Patricia Herrera, a la Coordinadora del Voluntariado, Rosa Elena Silva Gutiérrez, así como a todos los coordinadores y colaboradores, por haber encausado esta noble tarea para ayudar a una de las instituciones más altruistas.

La Cruz Roja Mexicana es una institución de Asistencia Privada de carácter permanente, que extiende su actividad a la totalidad del territorio nacional y cuyos principios son Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad. Su sostenimiento se genera en gran parte de las donaciones voluntarias de la ciudadanía.