Presentan el 62 Torneo Internacional de Pesca Deportiva

0

*Se premiará con un millón de pesos a la embarcación ganadora.

COLIMANOTICIAS

Manzanillo.-  Un millón de pesos se llevará el equipo ganador del 62 Torneo Internacional de Pesca Deportiva que se realizará del 18 al 21 de noviembre próximo, anunció el presidente del Club Deportivo de Pesca, Juan Carlos Hernández Román, a revelar que la premiación es superior al millón y medio de pesos en general.

Dio a conocer que este sexagésimo segundo torneo internacional se llevará a cabo en la marina del Hotel Las Hadas al cual ya se han inscrito 16 equipos y entre ellos participantes de Canadá, Estados Unidos y México.

Informó que se espera se inscriban más de 50 equipos de pescadores (cuatro pesca-dores cada uno), la mayoría pueden ser pescadores locales y nacionales, pero no cabe la menor duda de que se tratará, nuevamente, de un importante torneo inter-nacional de picudos.

Otros de los premios importantes son 200 mil pesos al segundo lugar de la categoría “chica” que incluye pez vela, marlín rayado, dorado y atún hasta 60 kilos de peso; el tercer lugar en esta categoría se llevará 100 mil pesos; el cuarto y quinto lugar sólo 50 mil pesos, pero habrá otros premios del sexto al décimo lugar.

En la categoría de “Marea Grande” en la que participa atún de más de 60 kilos, así como marlín azul y negro, hay un premio de cien mil pesos al primer lugar; cañas y carrete al segundo y tercer lugar.

Otros premios especiales serán los que se otorguen al pez vela más pesado por día y a la tripulación campeona.

CN/had