Lanza Turismo plan de reactivación de ocupación hotelera en Colima

0

* La promoción consiste en reservar 3 noches, en la cual, la primera cuesta sólo 1 un peso. *Se podrán realizar reservas del 1 de junio al 30 de julio. *Se podrán hacer efectivas una vez que concluya la cuarentena sanitaria y hasta el 31 de diciembre.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaria de Turismo de Gobierno del Estado de Colima, Mara Íñiguez Méndez informó que en coordinación con el Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado de Colima, se lanza una campaña promocional denominada “Colima pone la primera noche a 1 peso”, en la que se incluirán los diez municipios y las diferentes rutas turísticas.

La funcionaria estatal dijo que esta estrategia tiene el objetivo de aplicar una reactivación hotelera en la entidad, ya que se abre en vigencia para reservas del 1 de junio al 30 de julio, las cuales, podrán ser utilizadas una vez que se levante la contingencia sanitaria y hasta el 31 de diciembre del 2020, solo en hoteles participantes.

La promoción consiste en reservar 3 noches, en la cual, la primera cuesta sólo 1 un peso, por lo que quienes estén interesado en obtener mayor información, pueden consultar las bases en las páginas web: visitacolima.net  y visitmanzanillo.mx y en los hoteles de su preferencia.

Mara Íñiguez comentó que otro objetivo de esta campaña es generar visibilidad de los atractivos turísticos del Estado durante la contingencia del covid-19, además de un reconocimiento de la marca e interacción dentro de las comunidades con el mensaje “Hoy quédate en casa, mañana Colima te espera”.

En ese sentido, añadió que se incentiva la venta de noches – hotel de los establecimientos participantes, para que el consumidor haga efectiva la promoción pasando la cuarentena y en lo que resta del año.

Finalmente, Íñiguez Méndez puntualizó que esta acción es parte de una serie de pasos firmes que se están dando para continuar posicionando a Colima con más opciones a ofrecer en el pacífico mexicano, y que se deriva de la campaña central de promoción turística que lanzó el Gobierno del Estado desde mayo del año pasado, denominada Del Mar a la Montaña.

Anuncios