LANCHEROS DERROTA A TITANES

    0

    Fue hasta el minuto 25 del primer tiempo cuando en una jugada por la banda derecha donde el delantero de Barra se quito a Rafa Corona encarándose hacia la portería para mandar una diagonal misma que no corto el defensa titán Misael George entrando el jugador Darío Castejón a rematar ante una salida débil del portero Yael Martínez, decretando así el primer gol del partido y único en el primer tiempo.

    En la segunda mitad ya con renovados bríos y habiendo recibido una seria llamada de atención del entrenador  Arturo “Turok” Magallanes y del auxiliar técnico Christopher Rivera, Titanes Atlético Coliman salió con la encomienda de empatar y llevarse los 3 puntos, empezando a llegar con peligro a la meta de Gerardo Valdovinos pero sin lograr el empate, fue el equipo local el que tomaría de nuevo el control del marcador al recibir una pelota y sacar un gran centro Julián Macías aún con la férrea marca del “Bob” Campos, misma que sería rematada por Abel Trujillo ante una infame salida del portero colimote que permitió el 2-0 ante portería abierta.

    El dominio local no dejo de existir, al minuto 67 en una falta inexistente en contra de la causa colimense sobre el tiro de esquina, misma que fue alegada por el portero visitante que nuevamente fue sorprendido por un centro al área que al tratar de ir por el balón fue mal medido dejando el balón botando en el punto de penal para que llegara Ricardo López para así perforar por tercera vez la portería de un ya desanimado Yael Martínez.

    El cuarto gol llegaría nuevamente en otro centro ahora por la banda contraria al jugador de mayor estatura Darío Castejón el cual remato con la marca de Irving Manzo en un tiro elevado pero controlable que fue mal atajado por el portero para así caer la cuarta anotación de los Lancheros de Barra de Navidad.

    La única anotación de Titanes corrió a cargo de Irving “Chango” Manzo al minuto 76, quien en un centro de Alex Velasco que después de pasar varias piernas dentro del área, llego a los botines del jugador rematando de puntilla para así lograr el gol titán.

    Desde ese momento Titanes trato de renovar confianza y presionar para lograr una remontada pero no lo logro, sin embargo se esperaba una compensación mínima de 7 minutos ya que por los 6 cambios, las dos entradas de las asistencias y dos minutos de la atención de un jugador mal uniformado seria lo mínimo a compensar, siendo esta negativa ya que el momento de cumplirse los 90 reglamentarios el juez central decreto el final provocando la molestia de el cuerpo técnico y jugadores que exigían la compensación. nunca llego.

    PRÓXIMO PARTIDO DE TITANES
    El próximo juego de Titanes Atlético Coliman será ante la poderosa escuadra de Yurécuaro el domingo 16 de octubre a las 4 pm en el estadio Centenario Benjamín Mora. donde se tratara de sacar los 3 puntos que tanto hacen falta para escalar peldaños y recuperar la confianza de la afición.

    PADRES Y FAMILIARES PIDEN APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO PARA UN MEJOR CAMPO DE ENTRENAMIENTO.
    Al final del partido entre Lancheros y Titanes, los padres de familia, expresaron su decepción y tristeza al enterarse que el equipo no tiene instalaciones adecuadas donde entrenar, ya que el único campo autorizado para los entrenamientos es el de la Unidad Deportiva Morelos pero al ser un campo de pasto sintético y muy duro los jugadores, se han ido multiplicando los lesionados ya que no es superficie para que un equipo profesional entrene previo a sus encuentros.

    Al respecto el presidente del equipo Miguel Castellanos y el director técnico Arturo “Turok” Magallanes expresaron a los padres de familia que en reiteradas ocasiones se han hecho las gestiones ante el Incode para que el equipo pueda entrenar en el Estadio Colima o en su caso en la Unidad Gustavo Vázquez Montes, pero el Incode que encabeza David Ballesteros Peralta no ha otorgado la autorización porque en los horarios de entrenamiento no trabaja la gente del estadio o no está el encargado de la unidad.

    Los padres de los jugadores solicitan el apoyo del gobernador Mario Anguiano Moreno para que se otorgue el permiso de entrenar en instalaciones adecuadas para un equipo profesional ya que a decir de los padres de familia, otros equipos ajenos a cualquier selección estatal o equipos profesionales entrenan en el estadio y hasta gente va a hacer ejercicio entre semana.