Lamenta gobernador fallecimiento de jornaleros

1

*Los colimenses estamos de luto, asegura

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, expresó su solidaridad a las familias de los trabajadores agrícolas que fallecieron este día, luego de viajar en un camión que se desbarrancó en la carretera Comala-San Antonio a la altura del kilómetro 2+500.

Tras el fatídico accidente, el mandatario estatal lamentó profundamente el hecho, e instruyó al secretario de Salud, Agustín Lara Esqueda y a los funcionarios de la administración estatal para que se diera atención de manera oportuna a los trabajadores que por su parte sufrieron heridas en el referido percance ocurrido la mañana de este martes.

De acuerdo a los primeros reportes médicos, los trabajadores que resultaron con heridas fueron trasladados de inmediato al IMSS y se encuentran estables.

El mandatario Anguiano Moreno ratificó su respaldo personal e instruyó a los funcionarios estatales ofrecer atención integral a los afectados en el lamentable accidente, así como a sus familias de quienes estará pendiente, ya que dijo “es un triste acontecimiento, por el cual los colimenses estamos de luto”.