PAN denuncia a supuesto simpatizante priista repartiendo volantes difamatorios

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El equipo de prensa del candidato panista a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez, dio a conocer un video de un supuesto simpatizante priista repartiendo volantes difamatorios.

En un comunicado, señalaron que en la madrugada del 19 de mayo, un ciudadano alertó a las autoridades sobre “un señor que casa por casa, en el municipio de Villa de Álvarez, entregaba información difamatoria escrita en contra del candidato del Partido Acción Nacional, Jorge Luis Preciado”.

Indicaron que el supuesto simpatizante priista dijo a las autoridades “que lleva (sic) varios meses sin trabajo y por ello accedió a repartir panfletos, periódicos y volantes en contra del abanderado blanquiazul, dejando ver que el Partido en el Gobierno se vale de las necesidades de la gente para sus fines particulares”.

En un video tomado del incidente, se puede observar el interior de la camioneta una persona que es interrogada quien portaba diferentes panfletos.

Informaron que las autoridades locales subieron a la patrulla al detenido, quedándose con las pruebas del hecho ilícito.

“Ésta es una prueba más de la guerra sucia que se realiza en contra del Partido Acción Nacional”, concluyó el comunicado.