LA UNIDAD DE PROTECCIÓN CIVIL DE ARMERÍA YA SE PREPARA PARA RECIBIR AL TURISMO EN SEMANA SANTA

    0

    Dio a conocer que en cada una de las playas se instalarán módulos de atención al turista con la finalidad de atender cualquier incidente que pudiera presentarse en coordinación con el personal de la dirección de Seguridad Pública.

    De igual forma, el funcionario municipal expuso que se trabajará en coordinación con la Cruz Roja municipal y con las dependencias estatales como Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, así como con los guardavidas para dar una respuesta oportuna en caso de presentarse cualquier incidente dentro de las aguas marinas o en la población.

    Manzo Sánchez dijo que en cuanto al equipo con el que se va a trabajar se va a contratar una lancha para cada playa con el propósito de apoyar las labores de rescate y para el resguardo de los bañistas que se internen a las playas.

    Sobre los horarios en los que vigilarán cada uno de los balnearios, Manzo Sánchez expresó que en El Paraíso estarán de 9 de la mañana a 7 de la tarde, en Cuyutlán de 9 de la mañana a 6 de la tarde, esto de acuerdo a las necesidades que la población tenga.