SE ASEGURA IMPORTANTE ARSENAL, EVITÁNDOSE FUTUROS CRÍMENES

    0

    Vuelvas Aguilar detalló que se aseguraron tres fusiles AK-47, dos AR-15 y un lanzagranadas, así como dos granadas calibre 40, 237 cartuchos de diferentes calibres, cargadores para distintas armas y envoltorios con droga sintética.

    Relató que de acuerdo a la investigación que se tiene y a las declaraciones ante el Ministerio Público, los inculpados trabajan como sicarios y vendiendo droga para el grupo en mención; siendo responsables de varios homicidios cometidos en el Estado de Jalisco.

    Los detenidos son Rodolfo Tapia Corona (a) El Rodo, de 32 años de edad; Víctor Manuel Ruiz Leal, de 28, y Belén Novoa Rodríguez de 30 años, a quienes se les capturó producto de las acciones que se llevan a cabo para el combate a la delincuencia.

    Félix Vuelvas agregó que el Ministerio Público continúa la indagatoria correspondiente en coordinación con las autoridades de Jalisco, y será hasta que la propia investigación lo permita cuando se dé a conocer más información sobre la situación jurídica de los detenidos y el esclarecimiento de algunos hechos.