LA TRES

0

Por: André Marín

Tres jornadas después tenemos dos equipos con marca perfecta: León y Rayados.

Jornada en la cual el arbitraje no estuvo tan mal como en las anteriores y en donde se vieron buenos partidos.

En Querétaro quedó claro, con el triunfo de Gallos, que será muy complicado que los Dorados permanezcan en la Primera División. El equipo de Vucetichfue muy superior de principio a fin y ganó su primer partido del torneo.

Los de Culiacán hicieron un gran esfuerzo económico contratando todo tipo de jugadores, pero no alcanzaron el nivel para ganar partidos. Necesitan un milagro, ganar ocho o nueve partidos para permanecer en Primera. Lo veo imposible.

En Tijuana, los Xolos perdieron ante un Santos que aprovechó sus ocasiones más importantes. Los visitantes estuvieron finos de cara al marco rival y se llevan tres puntos de oro.

El equipo de Herrera está muy lejos de jugar como todos imaginamos.

En el Azteca, un gran Pachuca se comió al América. Los de Ambriz no juegan bien y parece increíble, pero su estadio parece que les asusta.

Los Tuzos hicieron un partido redondo y terminaron goleando a un equipo que, durante la semana, se autonombró el campeonísimo del futbol mexicano.

Muy bien Lozano, muy bien Jara, muy bien Murillo. Pachuca tiene un equipazo y Diego Alonso cada semana demuestra que es mejor técnico.

En el nuevo estadio de Monterrey los Rayados siguen con marca perfecta: tres jugados y tres ganados.

Los de Mohamed están en forma y tienen un equipazo que tiene que pelear por el título. A nivel regional, el que Tigres haya ganado el título los obliga a igualarlos.

Derrotaron a un Atlas con el que no pasa absolutamente nada.

En León, el partido de la jornada. La Fiera se recuperó de una ventaja adversa y terminó derrotando a Cruz Azul tres por dos, en un partidazo.

Lo preocupante para Tomás Boy es que han ganado sólo dos de nueve puntos posibles, aunque no hayan jugado tan mal.

Empate en Morelia entre los Monarcas y el Toluca. Flojito el partido, donde los Diablos no pudieron mantener la ventaja.

En Chiapas, empate entre los Jaguares y el Veracruz, en partido muy luchado y de buenas oportunidades.

Los Pumas habían recuperado terreno y ayer volvieron a perder. Ahora fue en su estadio y ante un Puebla que terminó con un portero que no lo es. Tras la expulsión de Campestrini, se habían acabado los cambios y su lugar fue ocupado por el defensa Ramón Arias. Fueron cinco minutos de suspenso, los que no pudieron aprovechar los delanteros de Pumas. Arias se vistió de héroe.

Y en el Omnilife, las Chivas rescatan un punto ante el campeón Tigres. Lo preocupante es que Guadalajara suma su tercer empate.

Va calentando el torneo, cada semana mejores partidos. León, Rayados y Pachuca, hasta el momento, los mejores.

                                                                Twitter: @andremarinpuig