La Secretaria del Trabajo abrirá el primero de julio servicio al público

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante un recorrido a las instalaciones de la Junta de Conciliación y Arbitraje en este municipio, la secretaria del Trabajo Esperanza Hernández Briceño anunció que será el próximo miércoles primero de julio cuando se abran las oficinas centrales y delegaciones de la Junta de Conciliación y arbitraje en el estado.

Precisó Hernández Briceño que abrirán en un horario especificado teniendo todas las medidas preventivas de salud para tratar de no tener riesgos.

Aclaró, que estuvieron trabajando a puerta cerrada abatiendo el rezago “que es lo que tenemos ahorita, hay notificaciones que tenemos que realizar porque hubo acuerdos que se dictaron en todo este tiempo y no hubo servicio o que no corrieron los términos para dar audiencia ahorita se van a notificar esos acuerdos se va aprovechar para ello u abrirán en un horario especificado teniendo todas las medidas preventivas de salud para tratar de no tener riesgos.

Comentó la funcionaria estatal, que en la junta de conciliación no estaban corriendo los plazos “sin embargo la procuraduría del trabajo estuvo con un horario limitado y trabajando con las medidas sanitarias necesarias y dando seguimiento a sus asuntos”.

Subrayó que la apertura se hará con todos los cuidados necesarios “ya que hay un protocolo que se va a regir esta nueva apertura y que va permitir dar la atención los trabajadores, pero siempre prevaleciendo la salud tanto de los trabajadores de la Junta como de las usuarios que asistan a ella” puntualizó.