El próximo 1 de julio abrirá el TAE Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Este lunes el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) del Estado de Colima abrirá este 1 de julio próximo, siguiendo los protocolos para evitar contagios de Covid 19 entre servidores públicos y usuarios de la administración de justicia.

El magistrado presidente del TAE, Germán Iglesias Ortiz, informó que se abren todos los servicios en horario normal, de las 8:30 de la mañana a las 4:30 de la tarde.

“El personal del Tribunal aplicará todos los protocolos para lo cual ha tenido una capacitación al respecto y lo vamos a poner en práctica”.

Mencionó que han continuado con las labores a puerta cerrada, se han puesto al corriente con las promociones y acuerdos relativos, así como la elaboración de laudos.

Dijo que dentro de los acuerdos nos encontramos más expedientes que ya deben ser turnados para laudos, pero no se hecho hasta que sean notificados a las partes.

Iglesias Ortiz dijo que con la apertura habrá promociones y, sobre todo, del interés que tienen los abogados que litigan en el Tribunal que están al pendiente de sus asuntos para que no se les pase algún término.

Anuncios