La Sección 39 del SNTE seguirá luchando por mejores salarios, y más basificaciones para personal de Apoyo y Asistencia a la Educación

0

*Entrega David Hernández Viera reconocimiento a trabajadores por años de servicio.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario general de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 39), David Hernández Viera, rindió un reconocimiento al personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que este jueves festejó su día social, en cuyo acto manifestó que esta sección gremial “seguirá ejerciendo la defensa de sus derechos laborales, luchando por un mejor salario, más prestaciones y más basificaciones que se traduzcan en tranquilidad para ustedes y sus familias”.

El líder sindical durante este acto conmemorativo hizo entrega de reconocimientos al personal Apoyo y Asistencia a la Educación que cumplió 10, 15, 20, 25,30 y 35 años de servicio, a quienes les agradeció su labor en pro de la educación.

Hernández Viera dijo que la Sección 39 del SNTE “trabaja por y para todos los integrantes de esta organización gremial” y afirmó que en esta labor, con unidad de todos, “seguiremos avanzando en mejores estadios de seguridad social, salarial y de prestaciones para el gremio. No les vamos a fallar”, dijo.

A este evento asistieron, entre otros, integrantes del actual Comité Seccional, ex dirigentes de la organización sindical, funcionarios de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, y el representante del CEN del SNTE para la Sección 39, Ángel Macías Jasso, así como la diputada Local Myriam Gudiño.