La Rosa de Cobre presentará en el Teatro Hidalgo un reflejo de la sociedad

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El colectivo escénico La Tarantela presentará su nueva propuesta “La rosa de cobre” este miércoles 11 de junio a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo, de forma gratuita, en el marco del Mes Colimense del Teatro que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta. Se recomienda la entrada a mayores de 15 años de edad.

Bajo la dirección de Carlos Giffard, llega esta obra adaptada del clásico de la literatura uruguaya “Los siete locos” del escritor Roberto Artl, quien con habilidad realista y dramática imprime sobre su novela claros contextos de religión, poder, locura y las más bajas pasiones humanas.

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Emilio Pacheco, Peter Chung, Hugo Salinas, Odette Alcantar y el propio Carlos Giffard, quien también se hace cargo de la propuesta musical.

Con un total de 23 obras distintas llega la segunda emisión del Mes Colimense del Teatro, que para este 2014 amplía su cobertura con 35 funciones en los diez municipios del Estado. Consulta la programación completa en www.culturacolima.gob.mx y aprovecha para conocer la oferta cultural que la Secretaría de Cultura ofrece también en otras disciplinas artísticas. Mantente informado todo el año con las actualizaciones de agenda a través de la cuenta Culturacolima en Facebook y Twitter.