La presidenta municipal Margarita Moreno entrega mejoras al jardín de Lomas de Circunvalación con instalación de aparatos de ejercicio

0

*La presidenta municipal de Colima refrendó su compromiso por mejorar los espacios públicos a favor de las familias.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Al destacar que en Colima los impuestos se transforman en acciones en beneficio de las familias, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó oficialmente la instalación de aparatos de ejercicio para el jardín de Lomas de Circunvalación, en cuyo espacio acuden más de 2 mil personas.

En su mensaje, la presidenta Margarita Moreno refrendó su respaldo para seguir trabajando en equipo, con vecinas y vecinos, a favor de las familias, con acciones como ésta en las que se mejora un espacio público, donde se realizan diversas actividades.

Margarita Moreno enfatizó, en ese sentido, que el Ayuntamiento de Colima le apuesta a regenerar el tejido social y a construir paz a través del deporte, la cultura, el cuidado del medio ambiente, impulsando sobre todo el rescate de espacios públicos para que sean apropiados por las familias.

La presidenta destacó que con estos aparatos de ejercicio se beneficia a quienes busquen realizar una actividad física en este espacio, que es visitado por muchas personas de las colonias aledañas.

Por su parte, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carrillo, explicó los alcances de esta obra, cuyos trabajos consistieron en la colocación de 4 aparatos de ejercicio al aire libre, 1 de tipo caminadora, 1 de tipo remadora, 1 de tipo abdominales y 1 de tipo ejercitadora individual de pierna, así como la pintura de alta pigmentación en la superficie de piso de concreto.

Finalmente, Cony Garay, presidenta del Comité de Participación Ciudadana, reconoció a la presidenta Margarita Moreno por entregar este equipamiento, el cual beneficia a quienes realizan actividades físicas en este importante espacio público.