La presidenta municipal Margarita Moreno apoya a la niñez de Prados del Sur a alcanzar sus sueños

0

*Entregó calzado de ballet a niñas y niños de la Compañía de Danza de Prados del Sur.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó calzado de ballet a niñas y niños de la Compañía de Danza Infantil de la Colonia Prados del Sur, donde destacó la importancia de la regeneración del tejido social a través de la cultura, el deporte y el arte.

“Estoy muy contenta y agradecida con Bosque del Sur, en este centro cultural, sobre todo con Tony, que hace un gran esfuerzo y entrega todo su corazón, junto con la maestra Deida y Guillermina”, expresó la presidenta.

Reconoció a los padres y madres de familia por apoyar a sus hijas e hijos, al llevarlos al centro cultural para seguir desarrollando su talento y su capacidad a favor del arte y la cultura.

Margarita Moreno resaltó la importancia de apoyar a las familias, como se ha hecho, dijo, desde el primer día de su administración, apoyando a las familias y los más preciado que hay en ellas, que son las niñas y niños.

Por su parte, la instructora de Ballet, Deida Alcaraz, agradeció a la presidenta Margarita Moreno por este, apoyo que dará un respaldo para un camino que se ha comenzado en el ámbito artístico

El integrante de este colectivo, Jey Franco, agradeció a la presidenta Margarita Moreno la entrega de este calzado especial que les servirá para futuras interpretaciones.

Durante el evento estuvieron presentes el promotor cultural, Antonio Ramírez  y de Apoyo en Tareas, Guillermina López, así como la directora adjunta de Educación, Cultura y Recreación, Araceli Vargas Aviña.