Gobernadora lamenta muerte del conductor del vehículo en que viajaba la diputada Naranjo

0

*A través de las redes sociales envió el pésame a sus familiares.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Luego de que se difundiera en diversos medios de comunicación el percance automovilístico en el que se accidentó la diputada de Morena Andrea Naranjo Alcaraz, y en el que lamentablemente perdiera la vida una persona y otra más resultara lesionada, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva a través de las redes sociales lamentó dicho percance y la muerte de “Salvador” (joven conductor de la unidad).

La mandataria escribió en su muro de Facebook: “Quiero por esta vía expresar mi sincero y sentido pésame a la familia de Salvador, joven que lamentablemente perdió la vida esta mañana en un accidente en Ixtlahuacán. Les acompañamos en el dolor ante su irreparable pérdida y cuentan con nosotras”.

Asimismo, resalta que: “En el accidente también resultó lesionada la diputada Andrea Naranjo y otra colaboradora; a ambas les deseo una pronta recuperación”.

Es de señalar que la diputada de Morena se dirigía a la cabecera municipal de Ixtlahuacán para estar presente en el evento de entrega de Computadoras del Programa “Colibecas”, mismo que encabezó esta mañana la mandataria estatal Indira Vizcaíno Silva en dicha comunidad.

El accidente ocurrió esta mañana, donde la unidad en que viajaba la diputada de Morena Andrea naranjo se impactó de frente contra un autobús sobre la carretera de Ixtlahuacán, hacia la comunidad de Zinacamitlán.

La Legisladora, según los últimos reportes, se encuentra delicada por las lesiones sufridas.