La presidenta Margarita Moreno y Embotelladora de Colima inauguran Centro Deportivo Francisco Brun Ramos

0
*Destacó el trabajo en equipo para rescatar más espacios públicos en favor de las familias de Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, junto con el director general de la Embotelladora de Colima, Francisco Brun González, inauguraron el Centro Deportivo ‘Francisco Brun Ramos’, en la colonia El Moralete, espacio público donde las familias realizan actividades deportivas.   

En su mensaje, Margarita Moreno destacó que este espacio está lleno de vida, alegría y esperanza, por lo que agradeció a Francisco Brun por hacer equipo y contribuir a regenerar el tejido social a través del deporte.
Dio su reconocimiento a las familias que traen a sus hijos e hijas a realizar actividad deportiva en este espacio recién inaugurado, por lo que los invitó a quienes lo utilizan a mantenerlo limpio y bien preservado.
“Estamos convencidos de que apoyando el deporte, estamos apoyando a las familias del municipio. Porque desde un primer día trabajamos por un Colima más limpio, ordenado, próspero, pero sobre todo más humano”, expresó.
Margarita Moreno aseguró que trabajando en equipo con las empresas, las y los vecinos, la sociedad organizada se puede construir un mejor Colima y una sociedad más justa.
Por su parte, Francisco Brun González, director general de Embotelladora de Colima, destacó la alianza con el Ayuntamiento de Colima para generar acciones que contribuyan a mejorar el entorno social, como esta reinauguración del Centro Deportivo Francisco Brun Ramos, donde dijo las familias podrán reunirse en un lugar seguro y digno.
Agradeció a Margarita Moreno y a las y los y los regidores para mantener este espacio, al cual se le invirtió poco más de 500 mil pesos, por lo que esperó que sea utilizada por las familias para su salud física y mental.
Julio César Salas Brun, Gerente de Capital Humano de Embotelladora de Colima, dio a conocer los proyectos y el trabajo que impulsaron junto con el Ayuntamiento de Colima para rescatar este espacio y reactivar su uso en beneficio de las familias.
Detalló que se hizo un rehabilitación de toda la infraestructura, postes, luminarias, y se pintó toda la estructura, además de otros trabajos de rehabilitación de la red de drenaje, cuya inversión superior a los 500 mil pesos.
Aseguró que de lunes a viernes se realizan actividades deportivas, donde participan más de cien personas, así como campeonatos donde participa una gran cantidad de niñas, niños y jóvenes, además de que pronto darán a conocer un calendario para nuevas actividades deportivas, lo que aseguró demuestra el interés de Embotelladora de Colima..
Participaron en el corte del listón los regidores Osiris Alcaraz Saucedo y Jonatan Sánchez Peregrina; la secretaria del Ayuntamiento de Colima, Himelda Meraz Sánchez; Celia Fernández, presidenta del comité de participación ciudadana de El Moralete, así como otros funcionarios municipales y vecinos de la colonia.