¡La Premier tendrá Campeón!

0

*Este sábado surge el campeón del Clausura 2015 de la Liga Premier, Loros de la Universidad de Colima reciben a la Máquina de Cruz Azul Hidalgo en punto de las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. * El triunfador buscará su lugar en la Liga de AscensoMX ante los campeones del Apertura2014 los Potros de la Universidad del Estado de México.

Jorge Quintero | Polo Arellano

LA LIGA | ULTRAMEDIA

Colima.- Este sábado surge el campeón del Clausura 2015 de la Liga Premier, todas las miradas rumbo al Olímpico Universitario de Colima donde Loros reciben el acero de la Máquina de Cruz Azul Hidalgo en punto de las 16:00 horas.

Todo en esta vida tienen un ciclo, y llegó el momento de la verdad para “verdes” y “azules” en busca de la supremacía en la división pero con pasaporte incluido rumbo a la Gran Final de Temporada 2014-2015 frente a los Potros de la Universidad del Estado de México.

Aventurados aquellos que puedan lanzar un pronóstico al aire, pues con todo y que Cruz Azul Hidalgo llega con ventaja de un gol, tras la victoria en la Ida de 2-1 en la pizarra, es ventaja mínima y remontable para los Loros, que cobijados con su público sin duda alguna tendrán que dejar la piel en el terreno de juego.

Aún hay mucha final en la Liga Premier. Los dos equipos ya midieron fuerzas y entendieron cada uno cuales fueron sus errores y aciertos a mitad de semana.

Los celestes bien dirigidos por Salvador Aguado, debieron aprender que no puede darle vida a un rival de la calidad de Loros, si perdonan como en el partido pasado se meterán en serios problemas.

Cruz Azul debe tener muy en claro que si le cede tantito la iniciativa a Colima, estos cuentan con la suficiente capacidad para hacerles daño, y no van a perdonar, por algo el gol del descuento que los mantienen con mucha vida.

Y del otro lado, los dirigidos por el experimentado Víctor Hugo Mora, seguramente debieron aprender la lección de apretar desde el arranque de partido, de no distraerse en lo absoluto o la Máquina los puede arrollar, como fueron expuestos durante todo el primer tiempo allá en el estadio 10 de Diciembre de la Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

 

EFECTIVOS EN CASA

Para Loros no resulta extraño llegara a la Final de Vuelta de Liguilla Premier, pues en toda la fiesta grande tuvo que resolver las series en el Olímpico Universitario, donde ha sufrido pero ha salido adelante con lo justo.

En los Cuartos de Final llegó con desventaja de dos goles frente a Tlaxcala, y en Semifinales hasta perdió el invicto como local ante Cimarrones de Sonora, y en ambos avanzó hizo los goles necesarios para avanzar por reglamento.

 

FINAL DE VUELTA LIGUILLA PREMIER

Loros de la Universidad de Colima vs Cruz Azul Hidalgo

Ciudad: Colima, Colima

Estadio: Olímpico Universitario

Día: Sábado 9 de Mayo

Hora: 16:00 Hrs.

 

PROBABLES ALINEACIONES

Loros U. de Colima

23 Miguel Ángel Tejeda,

3 José Luis Verduzco

25 Santiago Ramsés Carrasco

16 Martín Baruc Orozco

17 Oscar Isao Torres

2 Alan Gustavo Ramírez

7 Francisco Javier Camacho

22 Bernardo López

28 Gerardo Aguilar

11 Jorge Alexis Amador

27 Juan Carlos Martínez.

  1. Víctor Hugo Mora Llamas

 

Cruz Azul Hidalgo

222 Marco Antonio Bucio

87 Manuel Madrid

226 Orozco Juan Carlos García

227 Silvio Rodrigo Borjas

236 Luis Ángel Muñóz

238 Ángel  Chavarría

239 Héctor Eduardo Acevedo

240 Jesús Henestrosa

234 Efrén Uriel Mendoza

243 Juan Diego González

244 Moisés Hipólito

  1. Salvador Aguado