Blindan el Estadio Olímpico Universitario

0

*Para la Gran Final del Clausura 2015 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional entre Loros de la Universidad de Colima vs Cruz Azul Hidalgo.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con unas horas de anticipación a la gran Final del Clausura 2015 de la Liga Premier entre Loros de la Universidad de Colima y Cruz Azul Hidalgo, se realizó la famosa Junta de Seguridad. Quedó estableció el operativo a realizarse para resguardar la integridad física dentro y fuera de la cancha en la casa de los Loros, y de entada el Olímpico Universitario estará blindado para el evento.

A pesar de que es una de las plazas con una de las aficiones más respetables, la magnitud del partido ameritaba la anticipación al orden, y por ellos se reunieron el Comisario del partido de este sábado, Javier Guzmán, junto con el presidente del equipo de Loros, el Doctor Carlos Salas, y los representantes de protección.

A las orillas de la extraordinaria estampa del Olímpico Universitario, se llevó la junta en tiempo y forma, y el operativo de seguridad quedó de la siguiente manera:

Seis policías vestidos de civil, seguridad universitaria contando con 20 elementos, más una unidad. 15 efectivos de seguridad privada, más una unidad de apoyo. Una ambulancia con tres paramédicos, Protección civil y bomberos.

El choque definitivo por el título del Clausura 2015 de la Liga Premier arrancará a las 16:00 horas, sin embargo el operativo de seguridad dará marcha a partir de las 14:00 horas.

CN/had