La PGJE Continúa con la Investigación del Caso Montes Camarena

    0

    Asimismo conforme a las pruebas de balística forense practicadas por personal de la Dirección de Servicios Periciales de esta dependencia, se logró determinar que los proyectiles deformados y los fragmentos de cobre mencionados, por sus características corresponden a proyectiles disparados por una misma arma de fuego.

    Cabe señalar que los dos proyectiles deformados fueron asegurados por el representante social dentro del vehículo, VW, Jetta, tipo Vagoneta, color gris plata, modelo 2003, con placas de circulación FRX-3149, del Estado de Colima, el cual presentaba cuatro impactos.

    De igual forma en la fachada de la casa marcada con el No. 33, calle 4, del fraccionamiento Tucanes, del Valle de Las Garzas, en Manzanillo, se aprecian dos impactos, uno más en la puerta de acceso principal de la vivienda.

    Cabe mencionar que hasta el momento de la emisión del presente boletín, el C. Javier Montes Camarena, no ha comparecido ante el Agente del Ministerio Público de Manzanillo a presentar denuncia formal por los hechos delictivos en comento.

    Sin embargo esta dependencia continúa con las investigaciones para el debido esclarecimiento de los hechos y la identificación de el o los probables responsables y en su oportunidad resolver conforme a derecho corresponda.