LA PERSECUCIÓN POLICIACA SE DEBIÓ AL INTERCAMBIO DE BALAZOS ENTRE OCUPANTES DE DOS AUTOMÓVILES

    0

    Como consecuencia de la persecución entre los vehículos antes descritos, el automóvil quedó volcado en el cruce de las calles 5 de Mayo y Constitución, luego de impactarse contra un vehículo de servicio público. Se presume que de la unidad volcada descendió una persona que se dio a la fuga y más tarde fue localizada abandonada la camioneta Captiva en el cruce de las calles Los Pinos y Fray Bartolomé de las Casas, en el Fraccionamiento Jardines de la Corregidora.

    De inmediato las corporaciones policiacas montaron diversos operativos para localizar y detener a los probables responsables, sin embargo hasta el momento esto no ha sido posible y por ello las acciones policiacas continúan en algunas zonas de la ciudad, descartando la existencia de personas fallecidas o lesionadas.

    La procuraduría de Justicia señala que el ministerio público y personal de servicios periciales estuvieron presentes en varios puntos del centro de Colima, para dar fe de lo ocurrido, levantar las evidencias existentes, así como asegurar los vehículos y casquillos percutidos de diversos calibres. El representante social con el auxilio de la policía de procuración de justicia continúa con las investigaciones del caso.