La Marcha por la Democracia no es en contra de AMLO, dice Moreno Peña

0
foto de archivo

*Es una marcha a favor de las instituciones, como es el INE y el Tribunal federal Electoral, y en defensa de la democracia.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El ex gobernador Fernando Moreno Peña defendió “la movilización nacional” que se realizará este domingo 13 de noviembre y a la cual están convocando diversas organizaciones civiles, partidos políticos, empresarios y demás, pues “es una marcha en defensa de la democracia”.

El ex mandatario colimense rechazó que esta “Marcha por la Democracia y en defensa del Instituto Nacional Electoral” y en la que participaran más de 20 entidades del país sea en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Aclaró el ex mandatario que esta Marcha Nacional “es en contra de un proyecto de reforma electoral, que se está empezando a discutir y analizar en el Congreso federal”.

Moreno Peña dijo que más que ser una marcha en contra, “ésta es una marcha a favor de las instituciones, como es el INE y el Tribunal Federal Electoral y es una marcha en defensa de la democracia”.

La Marcha por la Democracia se llevará a cabo este domingo a partir de las 10. 30 horas a nivel nacional. En el caso de Colima se tiene considero se realice en el mismo horario e iniciará en el Jardín Núñez y concluirá en el Jardín Libertad de la capital del Estado.