La gente ya no cree en los partidos políticos: Braulio Arreguín 

0

*El candidato a alcalde de Comala por la vía independiente, junto con su compañero Mario Salazar, detallan que los institutos políticos se llevan a sus bolsillos el dinero de las campañas.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-  Los candidatos independientes del municipio de Comala por la alcaldía, Braulio Arreguín y por la diputación del IV distrito, Luis Mario Salazar, calificaron que la sociedad ya no cree en los partidos políticos.

Expusieron que han tenido buena aceptación de la sociedad y aseguraron que ello va a probar que el dinero o financiamiento a los Institutos Políticos se está tirando a la basura.

Arreguín expuso que si como candidato independiente logra sacar esta elección les va a demostrar que todo el dinero que se tira en los partidos políticos lo mal emplean y solo se lo llevan a sus bolsillo.

En tanto, Luis Mario Salazar dijo que es necesario que la ciudadanía de Comala y Villa de Álvarez del IV distrito analicen el regreso de sus legisladores o legisladoras.

“Quienes son los actores políticos que están detrás de los candidatos, volteen a ver todas las planillas y analicen su voto, analícenlo con el corazón, nosotros vamos libres y somos sin compromiso, somos de Comala”.