La FEUC es uno de los pilares de la institución: Rector

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, participó en el tradicional desayuno que con motivo de las fiestas navideñas organizan los integrantes de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC).

El rector les deseó lo mejor para navidad y refrendó lo que ha dicho desde que asumió la máxima responsabilidad universitaria, que la FEUC es uno de los pilares de la institución.

En su intervención, la presidenta de la FEUC, Vianey Amezcua Barajas, hizo un recuento de las actividades desarrolladas a pocos meces de haber asumido el cargo, tiempo durante el cual se ha dedicado a afiliar a nuevos integrantes y a fomentar la calidad de vida de los egresados y la sociedad en general mediante diversas actividades.

Entre las actividades desarrolladas por la FEUC se enlistaron la reestructuración del comité directivo de la federación, la campaña de activación física Fitness FEUC y la firma der acuerdos que beneficien a los afiliados a esta agrupación.

“Estamos trabajando –añadió– conscientes de nuestra función como egresados, y encaminando nuestras acciones a fortalecer los vínculos entre egresados, la institución y la sociedad”.

En su mensaje, el rector José Eduardo Hernández Nava dijo que desde el inicio de su administración buscó mantener una vinculación más estrecha con la FEUC “para que ésta vuelva a tener el lugar que le corresponde, al ser uno de los grandes pilares dela vida institucional”.

Dijo que se siente satisfecho porque dependencias universitarias y organismos como la FEUC han colaborado muy fuerte con la Universidad y que eso lo motiva a seguir imprimiendo un ritmo constante de trabajo y dar aún mejor resultados.

Remarcó que el trabajo realizado y los buenos resultados obtenidos han sido gracias al empeño de todos los trabajadores en estos apenas once meces que lleva al frente de la institución.

En el marco del desayuno, algunos de los miembros de esta federación expresaron al rector el compromiso que como egresados y afiliados a la FEUC tiene con la institución y la sociedad. Yalila Mancilla, integrante del comité directivo, reconoció en el rector su capacidad “para generar un espíritu de convivencia entre los trabajadores de nuestra casa de estudios”.

Lo felicitaron también por su visión como líder, porque no promete nada sólo hasta conocer a fondo una situación, por su firmeza, y sobre todo por su humildad y sencillez.