La Feria del Libro Manzanillo 2024 dará comienzo este fin de semana

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En una tercera edición, del 15 al 24 de marzo, el Gobierno municipal, presentará La Feria del Libro Manzanillo 2024, en donde los países invitados son Argentina y Chile, en este evento, habrá escritores y periodistas invitados, charlas, conferencias, venta de libros, talleres, eventos culturales y artísticos.

La plaza Juárez, del centro de la ciudad, será la sede para el desarrollo de este evento. Serán 3 foros los que alberguen distintas temáticas, relacionadas con la literatura, todas ellas de acceso gratuito.

Algunas de las expresiones con las que se contará en esta Feria del Libro, son; “Poetas en movimiento”, “La palabra y el silencio”, “El boom de la literatura en américa latina”, “Alicia en el país de las maravillas”, “Alberto Isaac a 100 años de su nacimiento”, “Ellas, las mujeres del 68”, “Sueños inmortales”, “Cada quien su infierno”, “Morir de Amor”, “Amas de casa”, “El camino de las emociones”, “Casas solas” y mucho más.

Este evento es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social.