La extraña desaparición de Alma Lorena; ya son 50 casos en el año, la mayoría mujeres

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Alma Lorena Mendoza Alcalá, de 20 años de edad, estudiante de Psicología en la Universidad Vizcaya de las Américas, tomó un camión en el municipio de Aquila, Michoacán hacia la ciudad de Tecomán el pasado viernes 25 de noviembre.

Cerca de las 6:00 de la tarde abordó un autobús hacia la ciudad de Colima donde, según una publicación de sus familiares en redes sociales, llegó a la central foránea una hora después donde se reuniría con unas amigas, pero desde las 8:20 pm se perdió la comunicación.

“… (su celular) nos manda a buzón de voz, han pasado casi 40 horas y contando y no sabemos nada de ella”; según una tía de la chica estudiante.

A Lorena la esperaban familiares en el jardín Núñez en el centro de la ciudad de Colima, pero nunca llegó y perdieron total comunicación con ella y sus familiares temen lo peor.

Con Alma Lorena, ya son 50 las personas que han desaparecido en el Estado de Colima en lo que va del año, según el reporte oficial del Registro Nacional de Personas Extraviadas o Desaparecidas (RNPED).

El registro incluye hombres, mujeres y niños incluso una excandidata del PRD en Armería, Selene Margarita López, cuya desaparición – como macabra coincidencia- también ocurrió el pasado viernes 25 de noviembre.