“LA DIVINA REVELACIÓN” SE PRESENTARÁ EN LAS PRÓXIMAS NOCHES DE CAFÉ

    0

    La Divina Revelación es un libro de poemas que Héctor Hernández inició a escribir en 1999 y terminó en la entidad en el 2011, este libro de casi 800 páginas es apenas la primera parte de una obra mayor titulada: Arquitectura de la Mentalidad.

    Héctor Hernández viene de Santiago, Chile; tiene una Licenciatura en Literatura y un doctorado en Filosofía –mención Teoría del Arte-; a los 29 años recibió el Premio Pablo Neruda, que otorga la fundación del mismo nombre, por su destacada trayectoria tanto en Chile como en el extranjero. Entre sus obras destaca “Debajo de la lengua” (2009), y compilaciones como “Novísima poesía latinoamericana” (2010).

    Una vez, luego de haber terminado sus trilogías “La Divina Revelación” y “Debajo de la Lengua” y avanzado en una más, Héctor Hernández Montecinos manifestó: “Me doy cuenta que las tres trilogías son una pregunta sobre Dios, no había mucho más que eso. Desde los 13 años hasta los 33 no habré dejado de pensar en Dios y sobre eso escribí”.

    La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, extiende la invitación a los colimenses en general para ver una “Divina revelación”, con el estilo de la poesía que propone Héctor Hernández Montecinos.