La Deportiva…..

    0

    Pero también el Colima puede contar historia de la selección sub 20, en tiempos de “el chato” Rodríguez, Martínez, Osorno, Márquez, y más, la selección jugó un amistoso ahí, además de equipos colimenses de Primera A o Segunda División tales como Palmeros, Loros, Jaguares, Huracanes, Pegaso y en la actualidad Tuberos de Colima.

    El festejo de este viernes, reunió a la familia futbolera colimense en un partido que logro conjuntar en un mismo escenario a jugadores ex profesionales que han representado a Colima en el ámbito del futbol, así como a jugadores de la actualidad.

    En un buen partido donde el resultado pasa a segundo término, se pudo ver la calidad que todavía poseen Fernando Mendoza, Jaime Serrano, Jorge Garduño, José Luis Silva, el güero Valencia, y los profesionales de la actualidad como Adalberto Robles, Salvador Vázquez, Erick Palafox, entre otros.

    Da gusto saber que en Colima también hay calidad y que los jóvenes están decidiendo ir a jugar fuera del estado a un gran nivel compitiendo por un lugar de renombre en el futbol. De esta manera el gobernador del Estado Lic. Silverio Cavazos Ceballos, en compañía del director del INCODE el Dr. Juan Roberto González Becerra y la nueva administración del estadio Colima encabezada por Ivan Ocón, formaron parte de esta gran fiesta.

    El Gobernador felicitó a los ex profesionales por su trabajo realizado, y les deseo la mejor de las suertes a los jóvenes que vienen empujando duro por Colima.  En el festejo fueron reconocidos los árbitros juveniles Norma Alicia Contreras y Adrian González, de la misma manera fueron reconocidas las administraciones del estadio pasadas y la actual.

    Fué así como dió fin este evento con un gran número de espectadores que fueron testigo de este aniversario.  Y no olviden que este domingo a partir de las 10 de la mañana se juegan las semifinales de la liguilla por el título de la primera división amater, y puedes vivirlo minuto a minuto en este portal deportivo.

    Colima, Colima; 6 de Junio de 2009