Giovanna Ganó en “La Academia”

    0

    Una noche llena de glamour

    Con una alfombra naranja  fueron llegando una a una las estrellas que serían testigos del triunfo de Giovanna. Laura Bozo, Betty Monroe, Mauricio Barcelata, Víctor García, María Inés, Yahir, Estrella, entre otros engalanaron la noche. La directora Lolita Cortés, ataviada en un vestido blanco, abrió plaza para reconocer el esfuerzo de todo el equipo que estuvo de tras del reality.

    Olga Tañón no pudo estar presente en Chiapas, pero vía satélite la cantante emitió sus críticas. Chacho Gaytan y Arturo López Gavito elogiaron el trabajo de la merenguera, y de igual manera reconocieron la gran labor de Lolita Córtes y su equipo de maestros.

    Adrenalina y tensión al cien por ciento

    Con cuatro rondas de canciones en ritmos como el pop, el popular mexicano y las baladas se fueron conociendo a los expulsados. Fabiola fue la primera en irse; tras los pocos votos por parte del público el siguiente en abandonar la competencia fue Oscar, el tercer expulsado de la noche fue Menny, quien no se fue con las manos vacías, pues una marca de coches le obsequió un vehículo por su buen desempeño; el cuarto y último expulsado fue el argentino Agustín.

    Sorpresas y compañerismo

    Giovanna, Napoleón y Sebastián grabarán su primer disco de la mano de Sony, Warner, Emi y Universal. Una de las sorpresas de la noche vino con Víctor García, quien recibió un disco de oro por las altas ventas de su nuevo material.

    Lolita Cortés será de nueva cuenta la directora de la próxima Academia que se estrenará en 2010, donde Rafael Araneda e Ingrid Coronado dejaron entre ver que podría conformarse por los ex alumnos de las anteriores generaciones.

    Un premio de 50 mil pesos  fue repartido entre los siete participantes que llegaron al último concierto del reality. Finalmente y tras conocerse a los tres finalistas, Napoleón, Sebastián y Giovanna, esta última fue quien se llevó el reconocimiento del público y un millón de pesos.