La Canadevi e Infonavit realizarán Expo-Vivienda Colima 2021

0

*Participarán en el evento más de 30 desarrolladores de vivienda; se realiza conjuntamente con el Infonavit. *Será los días 17 y 18 de diciembre.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Los días 17 y 18 de diciembre, la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi), representación Colima, y el Infonavit llevaran a cabo los días 17 y 18 del presente mes “La Expo-Vivienda Colima 2021, evento en el que participaran más de 30 desarrolladores de vivienda del estado y promotores inmobiliarios independientes.

Dicha Expo-Vivienda se habrá de desarrollar en las instalaciones de Plaza San Fernando, en donde los asistentes, principalmente los interesados en adquirir una vivienda “podrán conocer la mejor oferta de créditos y vivienda existente en Colima”, afirmó Carlos Saucedo Munguía, presidente de Canadevi Colima.

El dirigente empresarial dio a conocer que dicho evento se realizará conjuntamente con el Infonavit, y tiene el propósito de acercar los servicios de dicha institución y las ofertas de vivienda que existen en Colima.

En dichas instalaciones, informó se instalarán módulo de atención para que la ciudadanía interesada en adquirir una vivienda reciba orientación sobre las diferentes alternativas de financiamiento que ofrece el Infonavit y la oferta y facilidades de los desarrolladores habitacionales.

Durante este evento habrá asesores de la Canadevi e Infonavit para obtener la precalificación para acceder a créditos. “Se dará asesoría y se aclarará todas las dudas sobre las opciones de crédito”, dijo.

Entre estas opciones y programas que se brindan en el Infonavit, destacó que existe el Crédito Infonavit (individual y conyugal); Segundo Crédito; Unamos Créditos Infonavit; Remodelavit Mejoravit; Cofinavit, entre otros.