La campaña “Cuidando la salud de papá” atiende a 160 tecomenses

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Tecomán y el DIF Estatal, beneficiaron a más de 160 varones tecomenses mediante la campaña “Cuidando la salud de papá”, la cual tiene como objetivo prevenir el cáncer de próstata.

En el arranque, el Presidente Municipal José Guadalupe García Negrete, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Mireya Judith Tello de García, señaló que la prevención es el mejor camino para evitar las enfermedades y la detección a tiempo es de vital importancia para tener una mejor calidad de vida.

Sostuvo que para el Ayuntamiento y el DIF es muy importante el cuidado de la salud de los varones, “así como se hacen campañas para cuidar y detectar a tiempo en cáncer de mama en las mujeres, es importante tener estas campañas para detectar el cáncer de próstata en varones”.

En el evento estuvieron presentes la directora del DIF Tecomán, Rosario Solís Sánchez, el Secretario del Ayuntamiento, Salvador Ochoa y la síndica Vanessa Ivory Salazar.