Loros enfrenta a Mineros en amistoso

0

*El conjunto universitario enfrentará en su segundo partido de pretemporada al cuadro zacatecano a las 10:30 de este jueves en el Estadio 3 de Marzo en Zapopán Jalisco. *Viajan 22 jugadores a enfrentar este partido, con las bajas por lesión de Manuel Madrid y Eder Cruz.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros estará teniendo este jueves (23) su segundo encuentro de preparación de cara al arranque del Apertura 2016, en la Liga de Ascenso MX, los dirigidos por Víctor Hugo Mora se medirán a Mineros de Zacatecas, el juego se desarrollará en el estadio 3 de Marzo de Zapopán a las 10:30 de la mañana.

El cuadro minero es un buen equipo, en los torneos que ha disputado en la llamada “Liga de Plata”, ha estado entre los protagonistas.  Loros buscará sacarle provecho a los amistosos, estarán debutando de manera oficial en el torneo el próximo sábado 16 de julio a las 7 de la noche en el Olímpico Universitario enfrentando a los Venados de Mérida.

Además del juego de este jueves, Loros UdeC tendrá dos duelos más en el mes de junio; el sábado 25 se medirán a Necaxa, en el estadio Victoria de Aguascalientes, a las 10 de la mañana y para el miércoles 29 enfrentaran a los Leones Negros de la U. de G. en las instalaciones de la Primavera a las 11 de la mañana.

Los universitarios ya tuvieron un encuentro de preparación, fue el fin de semana pasado, se midieron a Cruz Azul y lograron el triunfo 4 goles por 2 con dianas de Eder Cruz en dos ocasiones, Julio Morales y Stefano Rodríguez.

Viajan 22 jugadores para enfrentar a Mineros

Con las bajas por lesión de Manuel Madrid y Eder Cruz, los Loros de la Universidad de Colima viajaron a Guadalajara, para enfrentar esta mañana a Mineros de Zacatecas en el segundo encuentro de pretemporada de la Liga de Ascenso MX.

Tras el entrenamiento de este jueves, el estratega Víctor Hugo Mora dio a conocer la lista de los 22 jugadores que fueron convocados para medirse ante Zacatecas.

Miguel Tejeda, Jafed Camou, Abraham Coronado, José Verduzco, Cristian Ocaña, Martín Orozco, Carlos Ortega, Ramses Carrasco, Uriel Navarro, Cristian Cruz, Ángel Chavarria, Ángel Partida, Felipe Ponce, Martín Ponce, Bernardo López, Luis Hernández, Marvin Piñón, Irving Avalos, Julio Morales, Stefano Rodríguez, Jorge Amador y Juan Martínez.

El conjunto de Jimmy Goldsmith muestra una rápida integración entre los 20 jugadores que lograron el ascenso y los diez nuevos refuerzos, por lo que existe mucha confianza en que el equipo “plumífero” logre cosas importantes en el próximo torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

Mineros de Zacatecas, buen parámetro: Mora

Previo al segundo partido de pretemporada ante Mineros de Zacatecas en Zapopan, el director técnico de los Loros de la Universidad de Colima, Víctor Hugo Mora, manifestó:

“Mineros será un buen parámetro para saber cómo vamos, es un gran equipo de la Liga de Ascenso Mx, acaba de ser finalista y está muy bien armado y trabajado por su DT Ricardo Rayas. Pertenece a Grupo Pachuca y eso es una garantía de un equipo con solvencia”.

Mora Llamas añadió que este cotejo de hoy le permitirá detectar que se está haciendo bien y que se tiene que corregir, de cara al torneo Apertura 2016 que arrancara el próximo mes.

Por último, Hugo Mora se dijo satisfecho por la manera en que se han integrado los diez refuerzos con los 20 jugadores que vienen desde el ascenso, por lo que confía que tendrán una muy buena primera temporada en la Liga de Ascenso Mx, gracias al total respaldo del dueño del club, Jimmy Goldsmith.

CN/had