La Asociación contra el Cáncer de Tecomán ya cuenta con edificio propio

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Tras 20 años de dar atención a las mujeres de escasos recursos que padecen cáncer mamario o cérvicouterino, fue inaugurado por autoridades estatales, municipales, directivos y voluntarios de la Asociación, el edificio propio de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense I.A. el cual se encuentra ubicado en calle Gladiola No. 1, del fraccionamiento Jardines de Tecomán.

Durante el corte del listón inaugural, la Presidenta de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense, Alicia Reyna Magaña, estuvo acompañada del Presidente de la Junta de Asistencia Privada en el Estado de Colima, Víctor Urzúa Álvarez, de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Irma Mirella Martínez Silva, y de Gabriel Ramírez Patiño, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria II.

Al hacer uso de la voz, Reyna Magaña destacó la satisfacción que representa el poder concretar la construcción de un edificio propio.

Asimismo, el Presidente de la Junta de Asistencia Privada en el Estado de Colima, Víctor Urzúa Álvarez, tras reconocer la labor de todo el patronato señaló que la Asociación Contra el Cáncer Tecomense demuestra que un equipo que trabaja en bien de la sociedad, obtiene resultados.

Posteriormente, las autoridades presentes hicieron un recorrido por las amplias instalaciones de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense, en donde se dará una atención más cómoda a las personas que así lo soliciten lunes y jueves de 16:00 a 19:00 hrs. y martes y viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Estuvieron presentes en el evento el empresario Francisco Castillo, Oscar Ávalos, Director de la Comisión Estatal del Agua, y el Delegado de Turismo en Tecomán y Armería, Miguel Barbosa,