Intuit QuickBooks y Facebook, ofrecen cursos gratuitos para ayudar a las pymes

0
*foto ilustrativa

*Los cursos serán impartidos por especialistas en finanzas, emprendimiento y marketing digital.

CN COLIMANOTICIAS

México.- Intuit QuickBooks y Facebook se unen para impartir una serie de cursos gratuitos que ayudarán a los dueños de pymes y emprendedores a mejorar sus conocimientos sobre la digitalización de sus empresas.

Marilú Páez, General Manager de Intuit QuickBooks México, señaló que: “a través de esta alianza con Facebook, que como nosotros siempre ha apostado por la tecnología como un factor indispensable de cambio, buscamos impulsar su continuidad y su adaptabilidad al ecosistema al acercarles distintos recursos de forma accesible”.

De acuerdo con DINERO EN IMAGEN, estos cursos serán impartidos por especialistas en finanzas, emprendimiento y marketing digital para que los interesados se empapen de todas las ventajas que ofrece el mundo tecnológico y las pongan en marcha en sus negocios para reactivar su economía.

Comenzarán con tres conferencias gratuitas, en donde los usuarios aprenderán sobre la optimización de recursos financieros en tiempos difíciles, los beneficios de adoptar la digitalización, cuáles son las mejores herramientas para la gestión financiera automatizada y cómo hacer uso de Facebook para ayudar a los negocios a conectar con sus clientes.

“De frente a escenarios desafiantes como el actual, sabemos que no hay una sola forma de hacer las cosas, sino que los negocios requieren de creatividad, soluciones y tecnologías prácticas que les ayuden a trascender”, agregó Marilú.

El 1,2,3 de la administración (27 y 28 de octubre a las 9 am).

Sigue las conferencias a través de la cuenta de Facebook de @QuickBooksMXy sácale el mayor provecho a la tecnología por el bien de tu negocio.

Con información de DINERO EN IMAGEN