Krizz Loop estará este 29 de agosto en “Velada Jazz”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado presentará a Krizz Loop, dentro de su programa permanente “Velada Jazz”. El evento se llevará a cabo el viernes 29 de agosto en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Krizz Loop es una propuesta innovadora que combina la música electrónica con el blues, el Jazz, así como algunas canciones de conocimiento popular. Esta propuesta musical ha tenido diferentes presentaciones a lo largo del estado de Colima, como: bares, fiestas particulares, festivales, eventos culturales y algunos conciertos, destacando el más representativo en 2013, el “Austin TV”.

La música que el proyecto ofrece consta mucho de la improvisación, ya que su ejecutor caldea el ánimo de los asistentes de manera intuitiva para ir mezclando los sonidos y jugando un poco con las variantes musicales.

El próximo 29 de agosto se podrá escuchar un set de música electrónica, junto con los sonidos del blues y el jazz. La cuota de recuperación, será de 35 pesos.