Knicks de Nueva York regresan al triunfo

0

*Con 24 puntos de Carmelo Anthony, los Knicks superaron a los Pistones en el Madison Square Garden y dejan atrás cuatro derrotas en fila.

AP

Nueva York.- Carmelo Anthony sumó 24 puntos y seis asistencias, y los Knicks cortaron una racha de cuatro derrotas al superar 108-96 a los Pistones de Detroit, que, por su parte, llegaron a tres derrotas consecutivas.

Por los Knicks fueron seis jugadores los que lograron sumar doble dígito en unidades.

El español José Calderón totalizó 15 puntos, mientras que el letón Kristaps Porzingis hizo 10, Robin Lopez acabó con 11. Además, los suplentes Derrick Williams con 18 y Kyle O’Quinn con 12, ayudaron en el triunfo de los neoyorquinos.

Por Detroit, el turco Ersan Ilyasova acumuló 19 unidades, Marcus Morris y Reggie Jackson sumaron 17, y Andre Drummond añadió 13 puntos más.

Los Knicks tenían apenas una ventaja de cuatro puntos a inicios del último periodo con el marcador 80-76, pero lograron armar un rally de 25-11 para tomar ventaja de hasta 18 unidades gracias a un enceste de Williams con 1:42 minutos por jugarse.

De hecho, Williams anotó 16 de sus 18 unidades en el periodo final, al acertar cinco de seis tiros de campo.

Morris anotó la primera canasta del partido y los Pistones nunca perdieron la ventaja en el primer cuarto, y tomaron ventaja de 20-13.

El periodo inicial acabó 26-15 en favor de Detroit, pero los Knicks lograron tomar por primera vez la ventaja luego de un rally de 9-0 con encestes de O’Quinn, Lance Thomas y Williams, que le dieron a los locales una ventaja de 36-28.

Detroit se acercó y la primera mitad terminó con un cerrado 50-49 en favor de los de Nueva York.

Los Knicks iniciaron el tercer cuarto con otra carrera de 15-5 y llegaron a tener una ventaja de 11 unidades tras un enceste de Anthony con 7:37 por jugarse en el periodo, y los Pistones cortaron una racha de dos triunfos en el Madison Square Garden.