Kike le cumplirá a los adultos mayores: organizaciones

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luego de haberse reunido con diferentes líderes y representantes de grupos de la tercera edad, Kike Rojas se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de vida este sector de la sociedad.

Al respecto, Antonio Suástegui Rentería, Presidente de la Asociación de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, quien además coordina a un grupo de dirigentes de adultos mayores, aseguró que “Kike le cumplirá al sector de adultos mayores. Además también a los sectores de mayor vulnerabilidad”.

Antonio Suástegui se dijo sorprendido ante la respuesta que ha tenido con los dirigentes de las agrupaciones de adultos mayores, pues en uno de los primeros encuentros “esperábamos 60 líderes, pero llegaron 110 personas” cuando se enteraron que se trataba de Kike Rojas.

Luego de reunirse con el candidato del PRI y Verde Ecologista, Antonio Suástegui aseguró que los dirigentes de los adultos mayores comenzaron con la promoción del voto en favor de Kike Rojas, “derivado de las cualidades que tiene como político, y de las acciones de gobierno llevó a cabo en su cargos anteriores, en los que siempre estuvo de cerca con las personas de la tercera edad”.

Por lo anterior, el dirigente de las agrupaciones de adultos mayores, aseguró que todo el trabajo hecho por Kike Rojas en sus diferentes cargos públicos “nos da la confianza de que Kike llegando al Congreso de la Unión, implementará acciones en beneficio de los sectores vulnerables”.

Una petición que le hicieron los adultos mayores fue realizar reuniones cada cierto tiempo para juntos construir una agenda de trabajo: “Kike asumió el compromiso de regresar con nosotros para abordar temas de trabajo y también para convivir con los adultos mayores. Queremos estar orgullosos del diputado que esté siempre del lado de los adultos mayores”.