Karina Heredia se registró como aspirante a candidata por la presidencia de La Villa

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Karina Marisol Heredia Guzmán, entregó su documentación, como aspirante a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Karina Heredia acudió al Consejo Municipal Electoral de Villa de Álvarez, acompañada de su mamá, su hijo y su esposo; así como también estuvieron presentes la dirigente estatal del PVEM, Gabriela Benavides Cobos, el aspirante a la diputación Federal 01, Agustín Morales Anguiano y algunos aspirantes a legisladores locales.

Heredia Guzmán agradeció a las decenas de mujeres y hombres que la acompañaron y que se han sumado al proyecto.

“Agradezco a quienes creyeron en el Partido Verde, creyeron en todo esto y acudieron conmigo para presentar esta documentación. Gracias a todos ustedes que están acompañándome, no a mí, sino a todo este equipo de guerreros verdes, en el momento que nos den puerta para la salida, vamos a estar listos y preparados para ir allá a las calles”.

La aspirante a la candidatura a la presidencia de La Villa por el PVEM indicó que cuando se le permita llevará su mensaje por el municipio.

“En el momento que nos den la apertura iremos con todo el entusiasmo, con todas las ganas, a acompañar a nuestro amigo Virgilio, vamos a estar con todo por Colima, con todo por La Villa y con todo por la gente”.

Por su parte, el aspirante a la candidatura a la diputación Federal por el distrito 01, Agustín Morales, calificó a Karina Heredia como una mujer valiosa y consideró que tiene un gran equipo de trabajo.