Se registra Romero Coello como candidato del Partido Verde a la alcaldía de Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- José Manuel Romero Coello, al registrarse ante el Consejo Municipal Electoral como candidato a la alcaldía de Colima para las elecciones del 6 de junio de este año, destacó que la mayor fortaleza de su proyecto, es el equipo que lo compone, pues lo integran mujeres, hombres y jóvenes comprometidos con Colima.

Agregó que la gran fuerza de este equipo encabezado por Virgilio Mendoza como candidato a gobernador, es la conciliación y suma de liderazgos reunidos bajo la “Ola Verde” que desde Cuauhtémoc hasta Manzanillo va invadir a Colima para darle beneficios.

Al dirigir un mensaje luego de su registro y ante la presencia de su madre, la señora Martha Coello, reiteró que los candidatos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), no buscan un beneficio personal ni intereses mezquinos, sino un interés de hombres y mujeres con un espíritu de servicio acreditado. 

Además de Romero Coello como candidato a alcalde, lo acompañan: Luis Guillermo Carreón Fernández como su suplente; Brandy Hortensia Neftali Álvarez Gutiérrez como síndica y Guadalupe Montserrat Aparicio Mendoza como suplente; Luis Mario Vargas Moreno, como primer regidor y Edgar Rodrigo Díaz Jiménez como suplente. 

También integran la plantilla: Elisa Gutiérrez Campos como segunda regidora y Danea Montserrat Álvarez Toscano como suplente; Ignacio Rodríguez Arceo como tercer regidor y Alfredo Verdugo Espinoza como suplente; Yanik Yarazet Marielena Contreras Mejía como cuarta regidora y Janet Alejandra Castañeda Jiménez como suplente.

Finalmente: Rubén Alonso Cárdenas Ávila como quinto regidor y Pedro César Ruiz Larios como suplente; así como April Guadalupe Rodríguez Ventura como sexta regidora y Nayeli Esthepania Peña Alvarado como suplente.

Por último, Romero Coello manifestó en cuanto las autoridades electorales aprueben su candidatura saldrán a convencer a la ciudadanía que este es proyecto adecuado para depositar su confianza, para que “cada ciudadano del municipio de Colima se sienta orgulloso del presidente municipal, de sus regidores, de sus servidores públicos”.

Acompañaron a Romero Coello, la presidenta estatal del Partido Verde Ecologista de México en la entidad, la senadora Gabriela Benavides Cobos, así como Agustín Morales Anguiano, precandidato a diputado federal por el primer distrito electoral, además de precandidatos a diputados locales y liderazgos del municipio.