Karina Heredia acreditó juventud, experiencia y un proyecto real para VdeÁ, en debate

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Karina Heredia, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Villa de Álvarez, hizo valer su carrera municipal basada hechos y resultados, al acudir a un debate en el que participaron casi todos los aspirantes a la alcaldía.

En un debate convocado por la Revista Enfoques, Karina Heredia, expuso sus propuestas, pero también sus logros y pidió a la población comparar a todos los candidatos y tomar la mejor decisión.

Heredia Guzmán propuso sus proyectos, pero también como los va a realizar. En una primera intervención expuso que se van regularizar a todos los promotores deportivos, de arte y de cultura con el objetivo de recuperar espacios públicos.

Además, expuso que se modificará el Reglamento de Convivencia Civil para generar actos administrativos, aquellos que en lo sucesivo pudieran convertirse en delitos, esto con la finalidad de trabajar en la prevención. En el mismo rubro se comprometió a capacitar el personal de seguridad pública.

“Tú podrás caminar tranquila y no volverás a sentir miedo cuando veas a u. Elemento de seguridad pública”.

Así mismo, Heredia Guzmán señaló que se crearán convenios con Centros de Rehabilitación para que haya ingresos de manera voluntaria y a través de Fomento Económico puedan tener ingresos a la vida laboral.

Respecto al Desarrollo Económico, se realizará el Gran Primer Estudio de Negocios en el Municipio de Villa de Álvarez, para que la inversión de los villalvarenses sea real y no pierdan en meses.

En arte y cultura, Karina Heredia, dijo que en los terrenos de la Feria se desarrollarán los Festejos Charrotaurinos en febrero; el Festival Internacional, Urbano y Cultural; y en diciembre el Festival de La Villa Navideña.

En cuanto a la protección de animales callejeros, la candidata Verde-Ecologista, dijo que se creará el Complejo Animal Administrativo y Veterinario, con la finalidad de darles la atención adecuada y profesional, en donde participarán expertos, colectivos, organizaciones y la sociedad en general.

Karina Heredia fue enfática al señalar la importancia de que a la presidencia llegue alguien que conozca de la administración municipal y no llegue a experimentar.

Para finalizar, Karina Heredia, recordó que, aunque tiene 38 años y es la candidata más joven, tiene la experiencia necesaria y el conocimiento de la situación actual del municipio, para ser ella la próxima Presidenta Municipal de Villa de Álvarez.