Kansas City sorprende a Pittsburgh

0

*Los Jefes derrotan 23-13 a Aceleros. *Todos los resultados de la semana siete de la NFL. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Tras cinco derrotas en fila, Jefes de Kansas City (2-5) recuperó la sonrisa, pues venció 23-13 a Acereros de Pittsburgh (4-3), que puso en los controles a su tercer mariscal, Landry Jones, para este duelo de la semana siete en la temporada 2015 de NFL.

Los aficionados “metaleros” se ilusionaron durante la semana con un posible regreso de su pasador titular Ben Roethlisberger, pero a final de cuentas, no quisieron apresurarlo en su rehabilitación y fue Jones el encargado de comandar a los suyos sobre la grama del Arrowhead Stadium.

Sim embargo, se encontraron con una sólida y, hasta ahora, inédita versión de Jefes, que eso sí, volvió a mostrarse sumamente ineficaz a la hora de visitar la zona roja y cuatro veces se conformó con intento de gol de campo, de los cuales el pateador brasileño Cairo Santos concretó tres (de 30, 22 y 27 yardas).

Jones estuvo muy distante de la labor ofrecida la semana pasada, cuando entró a suplir al lesionado Michael Vick, y lanzó dos costosas intercepciones y sólo en el tercer periodo, tuvo motivos para animarse, cuando logró engarce de 19 yardas con su receptor Martavis Bryant.

Esa jugada reavivó las esperanzas de remontada para el entrenador en jefe, Mike Tomlin, y compañía, pero a cinco minutos del final, su ilusión fue aniquilada por el “desaparecido” quarterback local, Alex Smith, quien se destapó con su primer envío a las diagonales, de seis yardas con el receptor Chris Conley.

Si bien Kansas sigue en el fondo de la División Oeste en la Conferencia Americana (AFC), este triunfo podría servirle de inspiración para emprender un repunte de proporciones mayúsculas y, por lo pronto, se puede ir satisfecho con los 21 completos de 32 que intentó Smith, mismos que valieron para 251 yardas y una celebración de touchdown.

En tanto, Jones desperdició la oportunidad que le cayó “del cielo”, con las lesiones de “Big Ben” y Vick”, pues sólo hizo buenos 16 envíos de 29, para una ganancia de 209 yardas, una anotación, dos intercepciones y dos capturas.

 

RESULTADOS SEMANA SIETE

San Luis 24-6 Cleveland

Carneros de San Luis (3-3) mantuvo a raya a Cafés de Cleveland (2-5) y lo superó 24-6 para beneplácito del Edward Jones Dome, que presenció dos touchdowns por parte del corredor novato Todd Gurley.

 

Detroit 28-19 Minnesota

Leones de Detroit (1-6) volvió a las andadas en el Ford Field, donde fracasó 28-19 ante su rival divisional Vikingos de Minnesota (4-2), cuya defensiva se fajó de gran forma en las terceras oportunidades y frenó a los de casa en nueve de 10 ocasiones.

 

Nueva Orleans 27-21 Indianápolis

Santos de Nueva Orleans (3-4) fue a conquistar el Lucas Oil Stadium, donde triunfó 27-21 sobre Potros de Indianápolis (3-4), en choque de la semana siete en la temporada 2015 de NFL, el cual se apretó con su propia complicidad.

 

Tennessee 7-10 Atlanta

Por quinta semana consecutiva, Titanes de Tennessee se fue con las manos vacías, esta vez fue ante su gente en el Nissan Stadium, donde sucumbió por magro y discreto 7-10 ante Halcones de Atlanta (6-1), que recuperó la memoria tras perder el invicto la semana pasada.

 

Washington 31-30 Tampa Bay

Vibrante encuentro se vivió en el Fedex Field, escenario de la dramática victoria 31-30 de Pieles Rojas de Washington (3-4) sobre Bucaneros de Tampa Bay (2-4), que se hunde en el fondo de la División Sur.

 

Delfines de Miami 44-26 Houston

El mariscal de campo Ryan Tannehill completó todos excepto uno de los pases que intentó en la victoria de su equipo, Delfines de Miami (3-3), por 44-26 sobre Texanos de Houston (2-5), en duelo por la séptima semana de acción en la temporada 2015 de la NFL.

 

Nueva Inglaterra 30-23 Nueva York

Con un cuarto episodio de ensueño, el mariscal de campo Tom Brady llevó a sus Patriotas de Nueva Inglaterra (6-0) a su sexta victoria consecutiva en este inicio de campaña, al imponerse por 30-23 a un Jets de Nueva York (4-2) que dio pelea ante su acérrimo rival, pero se le acabó la “gasolina” en la recta final.

 

Jacksonville 34-31 Buffalo

Jaguares de Jacksonville (2-5) sacó una victoria increíble del mítico estadio Wembley, donde le pegó 34-31 a Bills de Buffalo (3-4) en un partido colmado de errores perteneciente a la semana siete de acción en la temporada 2015 de NFL.

Con información de NOTIMEX