Jaguares termina con invicto de Pumas

0

*Chiapas vence a los universitarios 3-2 en la fecha 14 de la LigaMX. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Jaguares de Chiapas se metió al estadio Olímpico Universitario para acabar con el invicto e imbatibilidad de Pumas de la UNAM como locales, al vencerlo 3-2 en duelo de la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Los goles de la victoria chiapaneca fueron obra del argentino Silvio Romero al minuto 28, autogol de Marcelo Alatorre al 37 y del pampero Emiliano Armenteros al 69, pese a esos goles de la visita, Pumas superó su mejor racha sin recibir gol en casa, la cual databa de la campaña 90-91, con 568 minutos.

Por Universidad Nacional marcaron Eduardo Herrera al minuto cinco y el argentino Ismael Sosa al 56, pese al descalabro Pumas continuó de líder del certamen con 28 puntos y Chiapas llegó a 20 para soñar todavía con la liguilla.

 

Resultados de la fecha 14

Veracruz 3-2 Toluca, Santos Laguna 1-2 Cruz Azul, América 0-1 Querétaro, Monterrey 3-1 Tijuana, Pachuca 2-0 Morelia, Dorados de Sinaloa 0-0 Tigres UANL, Pumas UNAM 2-3, Puebla 1-0 León. Duelo Atlas-Guadalajara fue reprogramado para el 11 de noviembre.

 

Partidos de fecha 15

Querétaro-Monterrey, Tijuana-Pumas UNAM, Cruz Azul-Veracruz, Tigres UANL-Santos Laguna, León-Atlas, Morelia-Sinaloa, Chiapas-Puebla, Toluca-América, Guadalajara-Pachuca.

CN/deportes