Se suma el diputado Virgilio Mendoza a los trabajos de restablecimiento de El Paraíso

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El diputado federal Virgilio Mendoza, en su visita a la población de El Paraíso, en Armería, mencionó que sumará esfuerzos con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para restablecer la vida económica y cotidiana de este lugar.

Entrevistado en la zona de desastre, el legislador federal mencionó que “vamos estar muy al pendiente dándole seguimiento a los compromisos que el presidente Peña Nieto, hizo”.

Destacó con respecto a la presencia del mandatario federal: “la verdad que hay que reconocer que estuvo muy atento durante y después de este fenómeno, tan así que ayer visitó El Paraíso junto con un número importante de miembros de su gabinete”.

Expuso que las propuestas que Peña Nieto “son muy fuertes en el sentido de poder restablecer la vida cotidiana de este destino turístico que es El Paraíso”.

Por su parte, como diputado federal, expuso su compromiso con los pobladores de El Paraíso y Cuyutlán para restablecer la vida económica y social del lugar.

“Que sepan los amigos de El Paraíso y de Cuyutlán, lo que esté a mi alcance vamos a hacer todo para que pueda restablecerse la vida cotidiana en estos lugares”.