Justifica director de Tránsito en V de A golpiza a detenido

0

* Argumenta que era una persona peligrosa porque portaba navajas y tenía actitudes agresivas, pero no fue turnado al Ministerio Público.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director de Tránsito y Vialidad de Villa de Álvarez, Alejandro Bedoya, justificó la agresión que propició en contra de una persona detenida ayer por al menos tres policías, tras alterar el orden público en las cabalgatas.

Después de que circulara el video donde se aprecia que al menos tres elementos sometieron a una persona, y al director riéndose, golpeándolo en diferentes partes de su cuerpo, mencionó que antes fue agredido física y verbalmente por el sujeto.

Expuso que se le decomisaron varias navajas y droga a la persona; sin embargo a pesar del supuesto peligro que representó para la población en la cabalgata, no fue turnado al Ministerio Público.

Insistió que la persona estaba propiciando actitudes agresivas contra la gente que se encontraba disfrutando de las fiestas, y por tal motivo fue detenido.

El director mostró las presuntas lesiones que le propinó la persona antes de su detención; sin embargo, a simple vista, no coinciden como si fueran a causa de “navajazos”, como lo argumentó al cuestionarle el por qué, estando ya sometido, lo empezó a golpear.

En ese sentido, dijo que la presidenta tiene conocimiento del tema, así como la dirección general de Seguridad Pública.