Junta previa y cierre de inscripción de cachibol

0

Redacción|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Con el fin de que participen más equipos en el Torneo de Cachibol en ambas ramas y que las personas adultas se integren a los equipos y que practiquen una disciplina deportiva sana de acuerdo a sus edades, el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo y que coordina la LEF. Marisol Rubio Urzúa viene haciendo una atenta y cordial invitación para que participen en este interesante evento.

    Por lo pronto se ha convocado a la Junta Previa que se llevará a cabo este jueves 25 a partir de las 18:00 horas en el Centro Deportivo Placetas, donde se ventilarán todos los asuntos relacionados con el torneo: como requisitos, ramas, cedulas de inscripción, uniformes, números, playeras, costo de arbitraje y sobre todo a lo que se refiere a las edades; ya que antes se habían anunciado que eran dos categorías una de 45 a 59 años de edad y la otra 60 en adelante; sin embargo ahora será Libre en ambas ramas pero solo la que marcaba de 45 a 59 y la segunda se conservara de 60 años en adelante.

    Así que es muy importante la presencia de los interesados en esta junta; ya que se trataran los temas de requisitos, así como la fecha de inauguración y las canchas en que se jugarán los encuentros.

    Por otra parte, ya hay varios equipos que han dado su anuencia para participar como son: en mujeres en más de 60 años el ISSSTE inscribió a dos equipos; el DIF Zona Oriente dos y el DIF Villa uno. Por lo que se refiere a los hombres tanto el ISSSTE, DIF Zona Oriente, IMSS y DIF Villa registra cada Institución un equipo. También se espera la participación del DIF de Comala, Minatitlán, Tecomán, Ixtlahuacan y de la Junta Municipal de Tepames.

    La responsable del torneo de Cachibol es la Promotora Deporte Patricia Cifuentes que ha venido visitando a esas Instituciones para invitarlas al Torneo.

    Este evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo que coordina la LEF. Marisol Rubio Urzúa y es una forma de generar acción en movimiento dentro del Programa Colima Muévete.