JULIO ANGUIANO Y DUNIA DE LA VEGA, ENCABEZAN LA PLANILLA ÚNICA PARA DIRIGIR EL CM DEL PRI EN TECOMÁN

    0

    Ante la notable ausencia de uno de los aspirantes a dirigir el comité municipal, Santiago Chávez, los priistas que pretendían encabeza la dirigencia del tricolor en este municipio se proclamaron a favor de que Julio Anguiano y Dunia de la Vega sean los candidatos de la fórmula de la “unidad”.

    Flavio Castillo Palomino, Israel Gallardo y Juan Carlos Pinto, reconocieron la capacidad y el trabajo que han venido desempeñando Anguiano Urbina y Dunia de la Vega, a quienes consideraron como las personas idóneas para presidir la nueva dirigencia municipal del PRI.

    Por su parte, Julio Anguiano Urbina, líder de la CNOP y Síndico Municipal, dijo que el partido se fortalece por el respaldo que otorgan los que aspiraban a presidir el comité municipal, pues con esta muestra de apoyo la a fórmula que él encabeza será una candidatura fuerte y que obligará a realizar un trabajo responsable en beneficio de la militancia de los priistas tecomenses.

    Julio Anguino dijo que junto con Dunia de la Vega valoran ese trabajo y esa institucionalidad que han demostrado y que los han recomendado para estar al frente del comité municipal del PRI “vamos hacer un trabajo para terminar este proceso unidos, ya que nosotros encabezamos una formula joven”.

    Anguiano Urbina reconoció el trabajo que ha venido realizando al frente de instituto político en este municipio Alicia Manzo y a su equipo de trabajo.

    {Jathumbnal off}