Jugador mexicano llega a los Patriotas de Nueva Inglaterra

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Roberto Aguayo, jugador de ascendencia mexicana y actual pateador de los Bucaneros de Tampa Bay, tendrá una segunda oportunidad de estar en un equipo grande de la NFL.

El mexicano acaba de ser firmado por nada más y nada menos que por los Patriotas de Nueva Inglaterra al mando de Bil Bellichick. El joven pateador llega al equipo de práctica y así mediante esfuerzo y dedicación conseguir un puesto en el primer equipo.

Aguayo tuvo actividad con los Bucaneros de Tampa Bay; equipo con el que anotó 22 goles de campo en un total de 16 compromisos. Después estuvo a prueba con los Cargadores de los Angeles y con los Vikingos de Minesota, pero no pudo consolidarse en el máximo circuito con el primer equipo. Ahora, buscará llenarle el ojo a Bill Bellichick y pelear el puesto con Nick Folk.

En la Semana 15 de la NFL, los Delfines de Miami vencieron por 22-12 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra, que con la derrota quedaron eliminados de la contienda por la postemporada.

La ausencia de los Patriotas en los ‘playoffs’ pone fin a su mejor marca de la NFL con racha de 11 apariciones consecutivas en postemporada.

Con información de TvAzteca Deportes