Reconoce Fiscalía a policías por sus años de servicio

0

*Se entregaron estímulos económicos por 10, 15, 20, 25 y 30 años laborados.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Por su compromiso con la procuración de justicia, el fiscal Gabriel Verduzco Rodríguez, hizo entrega de reconocimientos y estímulos económicos a 56 elementos de la policía investigadora, quienes han laborado 10, 15, 20, 25 y 30 años en la institución.

En su intervención, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) felicitó a todos y a todas porque siempre han demostrado valentía y profesionalismo en el desempeño de su trabajo, y los invitó a seguir por ese camino, superándose y entregando lo mejor de sí a la institución y a Colima.

“Se dice fácil, pero la tarea es ardua, decidida, valerosa y heroica. El reto es cada vez mayor, la delincuencia no ceja, pero sé que nuestra corporación tampoco. Que ante todo, la vocación de servicio, y el compromiso asumido a la defensa al pueblo, sigue firme en cada uno de ustedes, que nuestra corporación cada vez es más fuerte, valiente e indispensable”, puntualizó Verduzco Rodríguez.

Además reconoció en la policía de esta Fiscalía, a servidores públicos comprometidos que todos los días realizan una labor fundamental en materia de investigación y persecución de delitos, incluso a pesar de la pandemia que se vive, y destacó su respaldo y el apoyo de la institución para dar mayor seguridad a las familias colimenses.

En representación de la policía investigadora, Juan Manuel Mariscal Gómez expresó su agradecimiento al Fiscal General, afirmando que los elementos de esta corporación trabajan diariamente con el objetivo de regresarle a Colima la paz y la tranquilidad que merece y que la sociedad demanda.

“Estamos agradecidos con usted por el apoyo a nuestra corporación, por fortalecernos en materia de capacitación, equipamiento y ahora con estímulos económicos, los cuales podremos gozar con nuestras familias, quienes todos los días nos esperan de regreso a casa

tras las impredecibles jornadas laborales; ahora ellos disfrutarán también de este incentivo que hoy nos otorga”, mencionó Mariscal Gómez.

Para finalizar, Gabriel Verduzco hizo un llamado a los trabajadores de la institución a mantenerse unidos y fuertes ante la adversidad, redoblar el esfuerzo para seguir erradicando las conductas antisociales y no claudicar en el objetivo de seguir brindándole seguridad a la población, además de desearles felices fiestas en compañía de sus familiares.

En el acto de entrega de reconocimientos, el Fiscal General estuvo acompañado por el Director de la Policía Investigadora, Andrés Arellano Paredes; los Vice Fiscales, Gustavo Joya Cervera y Francisco Osorio Ochoa; así como por los Fiscales Especializados: Virginia Cuevas Venegas, Fernando Vega Alcaraz y Francisco Álvarez de la Paz.